miércoles, 9 de abril de 2008

Melancolía...


No es que esté melancólico ni nada por el estilo. De hecho estoy bastante tranquilo, bastante lleno con lo que tengo aquí.

Estuve en Lisboa hace unos días, cumpliendo dos sueños en uno. Y la verdad no creí poder sentir en la gente una sensación de melancolía, como dicen que sucede en Estambul, pero aquí la encontré y me fascinó. Era como ver gente más conciente de la vida, con muchos sueños, llenos de ideas, muy tranquilos. Unas miradas que te llevan lejos, a la profundidad.

Cuestionas tu vida, cuestionas tu presente, pasado y futuro. Ya no sabes lo que estas haciendo con tus días, no estás tan seguro si estás viviendo o no. Pero a la vez tienes esa sensación que las cosas están bien y que en cualquier momento serán mejores. Quedas tranquilo pues sabes que eres conciente. Le sigo dando vueltas y creo que es el rio, el Tajo.

Luego vuelves a tu realidad y ves que no está mal, pero eres más conciente que nunca que nada es eterno, que si quieres ser ese que sueñas debes evolucionar, nunca te puedes estancar.

Y ahí es donde estoy. Y creo que hoy no es el día para pensar para donde voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

acabo de leer esto de "nostalgia"... ola soi pato.. tal vez aun sea muy joven pero creo entender lo que dices... me encanto tu blog... creo que eres de esas personas que tienen algo mas en la mente. de esas personas que aun pueden oir a su corazon...
tengo 16 a;os y creo que te entiendo... esto me esta pasando ami... bueno no me desahogare... es solo un comment..
hasta luego y felicidades por tu blog