lunes, 24 de marzo de 2008

Viajar... vivir

Definitivamente la vida es viajar, o viajar es vivir. Cuando salgo veo las cosas más claras, entiendo un poco más mi presente y así puedo soñar más con mi futuro.

Acabo de volver de unos dias de recorrer Francia, visitando amigos y viejos conocidos, y recordando viejos tiempos, comparando el presente con el pasado y mirando un poco más qué hacer con el futuro. A veces creo que mi vida es bastante aburrida, bastante llana. Lo pienso bien y no veo razón para fundar eso, porque hago bastantes cosas y creo que aprovecho el tiempo, pero a veces creo que me falta hacer cosas que me den más para el futuro, que me llenen más la vida, me den más experiencias que las que me aporta la cotidianidad. Pienso en mi vida de hoy y me gusta, la paso muy bien, rodeado de gente que aprecio, compartiendo los momentos con amigos, pero soy conciente que todos los que son mis amigos de hoy están de paso, al igual que yo, en esta ciudad contradictoria que a todos nos aburre pero a todos nos seduce. Y siento que todos nosotros estamos de paso pues tenemos sueños que buscar, así que en cualquier momento nos vamos tras ellos, y por eso pienso que en cualquier momento nos vamos todos, yo el primero. Todo buscando más vida, mas anécdotas, tal vez persiguiendo esa vida dividida que desde hace un tiempo soy conciente que tengo.

Hoy siento que me tengo que ir de aqui pronto, pero a la vez siento que aqui tengo mucho, pero pues el momento de seguir el viaje no ha llegado, siempre esperando encontrar esa compañia perfecta que siempre dudo que vaya a llegar.

1 comentario:

Andrea Salazar dijo...

no, no lo dudes, va a llegar, vos lo sabes....vos, más que nadie, en mi concepto, te lo mereces...solo, abre los ojos!